Contáctenos vía Whatsapp

Teléfono IP Cisco SPA508G de 8 Lineas

Teléfono IP Cisco SPA508G de 8 Lineas

Una parte del Cisco Small Business Pro Series, el teléfono IP Cisco SPA508G de 8 Líneas basado en SIP ha sido probado para garantizar la interoperabilidad completa con líderes en la infraestructura de equipos de voz sobre IP (VoIP), permitiéndoles a los proveedores de servicios desplegar rápidamente servicios competitivos y llenos de características a sus clientes.
                                     
Con cientos de funciones y parámetros configurables de servicio, el Cisco SPA 508G aborda los requerimientos de los usuarios empresariales tradicionales al mismo tiempo que aprovecha las ventajas de la telefonía IP. Características tales como mover configuraciones y ver líneas compartidas (a través de ubicaciones local o geográficamente dispersas) son sólo algunas de las muchas ventajas del SPA 508G.

El teléfono IP Cisco SPA508G de 8 Líneas también soporta características que mejoran la productividad, tales como VoiceView Express y aplicaciones Cisco XML cuando se utiliza con las Comunicaciones Unificadas de Cisco Serie 500 en modo de SPCP.

¿Te gusto nuestro producto?

PASO 1

Primero debe determinar cuál es la dirección IP de su dispositivo.

Para hacerlo, presiones el “botón” del papel seguido por el número 9. Esto lo llevará a la configuración de la red. La opción 2 de la pantalla le mostrará la dirección IP del teléfono.

PASO 2
Use una computadora en su red e ingrese la dirección que obtuvo en el paso anterior: http:/// (donde se reemplaza con la dirección que obtuvo en el PASO 1).

PASO 3

Haga clic en el botón “Admin Login” cerca de la parte derecha superior de la pantalla, luego haga clic en la pestaña “Ext 1”.

PASO 4

Sólo necesitará modificar algunos parámetros establecidos de fábrica. Estos son:

SIP Port:  

5060

Proxy:  

173.244.168.98

Register Expires:  

3600

User ID:  

Ingrese el número de teléfono que escogió cuando se suscribió inicialmente a voziphone.

Password:  

Ingrese la contraseña que escogió cuando se suscribió inicialmente a voziphone.

Preferred Codec:  

G729a

 

 

PASO 5

Si necesita la segunda extensión, haga clic en Ext2 y repita el Paso 4. Por favor asegúrese de incrementar el puerto SIP a uno. Por ejemplo, Ext1 SIP port: 5060; Ext2 SIP port: 5061.

PASO 6

¡Haga llamadas!

Contáctenos vía Whatsapp

TRANSLATE SITE