Contáctenos vía Whatsapp

Teléfono IP Cisco SPA525G de 5 Líneas

Teléfono IP Cisco SPA525G de 5 Líneas

El teléfono IP Cisco SPA525G de 5 Líneas con pantalla a color es una excelente opción para empresas que requieren una experiencia de usuario mejorada con un servicio de telefonía IP, un sistema PBX, o un IP Centrex. El SPA525G utiliza tecnología SPA voz sobre IP (VoIP) de Cisco, con el hardware de alta calidad que ofrece conectividad adicional a través de Bluetooth para la conectividad de los auriculares, Power over Ethernet (PoE) (802.3af), o un cliente de Wireless-G (802.11 g).


Las características estándar en el SPA525G Cisco incluyen cinco líneas activas, doble puertos de conmutación Ethernet con capacidad de VLAN, soporte de 802.3af PoE, una pantalla color QVGA de 3.2 pulgadas, un full-duplex, manos libres de alta calidad, una interfaz Bluetooth para la conectividad de los auriculares, un cliente Wireless-G (802.11g), un puerto estéreo de 2,5 mm para audífonos y un puerto host USB 2.0. Cada línea se puede configurar independientemente para utilizar un número de teléfono único (o extensión) o puede utilizar un número compartido que se asigna a varios teléfonos. La opción SPA500S 32-Button Attendant Console agrega hasta 64 botones para aplicaciones de recepcionista.

El teléfono IP Cisco SPA525G continúa mejorando la experiencia del usuario con VPN y aplicaciones de vídeo vigilancia. El SPA525G viene con un cliente VPN incorporado que permite a usuarios remotos conectarse de forma segura a su sistema telefónico y hacer llamadas a través de Internet, sin necesidad de hardware adicional. El teléfono IP SPA525G también les brinda a los usuarios la posibilidad de ver imágenes de video de cámaras de vigilancia Cisco PVC2300, permitiendo a los usuarios ver rápidamente diferentes lugares de todo el negocio con el fin de mejorar la seguridad física.

¿Te gusto nuestro producto?

PASO 1

Primero debe determinar cuál es la dirección IP de su dispositivo.

Para hacerlo, presiones el “botón” del papel seguido por el número 9. Esto lo llevará a la configuración de la red. La opción 2 de la pantalla le mostrará la dirección IP del teléfono.

PASO 2
Use una computadora en su red e ingrese la dirección que obtuvo en el paso anterior: http:/// (donde se reemplaza con la dirección que obtuvo en el PASO 1).

PASO 3

Haga clic en el botón “Admin Login” cerca de la parte derecha superior de la pantalla, luego haga clic en la pestaña “Ext 1”.

 

PASO 4

Sólo necesitará modificar algunos parámetros establecidos de fábrica. Estos son:

SIP Port:  

5060

Proxy:  

173.244.168.98

Register Expires:  

3600

User ID:  

Ingrese el número de teléfono que escogió cuando se suscribió inicialmente a voziphone.

Password:  

Ingrese la contraseña que escogió cuando se suscribió inicialmente a voziphone.

Preferred Codec:  

G729a

 

PASO 5

Si necesita la segunda extensión, haga clic en Ext2 y repita el Paso 4. Por favor asegúrese de incrementar el puerto SIP a uno. Por ejemplo, Ext1 SIP port: 5060; Ext2 SIP port: 5061.

PASO 6

¡Haga llamadas!

Contáctenos vía Whatsapp

TRANSLATE SITE